Quebrantamiento de Condena por Agresión

Resulta que mi ex pareja tiene una orden de alejamiento por agredirme.

Tenemos custodia compartida de un niño y nos toca una semana cada uno, de viernes a viernes.

Pues el otro día viernes me tocaba recoger a mi hijo en el colegio cuando se presentó esta mujer y se dirigió a nuestro hijo a darle un juguete y le dió un beso, ella estaba muy feliz y mirando sonrrientemente, luego se quedó un rato ahí mismo hablando con otras mujeres.

Yo me quedé muy parado, porque cuando me dirigía a recoger a mi hijo es cuando se acercó mi ex al niño, hasta la profesora me miró a mi y a ella como extrañada.

Pues le puse una denuncia y quisiera saber que puede pasar.

Porque ella sabía de sobras que me tocaba a mi recoger a nuestro hijo, ya era mi semana.

1 Respuesta

Respuesta

La denuncia llegará al Juzgado, la estudiará el Juez, el Ministerio Fiscal, y seguramente la archivarán. Ya que no hubo peligrosidad, amenazas, etc

Ya hay fecha para el juicio,

Y ya sólo el echo de acercarse a mi esta prohibido,para eso esta la orden de alejamiento.

Entonces cada uno le contará al Juez lo que pasó, y si ve que hay delito, le condenará. Si no le absolverá