Violencia de género. Dentro de poco tengo un juicio

Contra mi ex marido por unas lesiones que me hizo. Tengo testigos y los informes médicos. Me ha causado en el ojo izquierdo un desprendimiento de vitrilo por lo que el forense me ha dado dos puntos. Mi ex marido ha violado tres veces la orden de alejamiento de 200m. Que le impuso el Juez. ¿Cuál sería la cuantía de la indemnización, y si se le declara culpable en el juicio y al tener 3 violaciones de la orden de alejamiento, este señor iría a la cárcel?

1 respuesta

Respuesta

WWW.JURISTASASOCIADOS.COM

Buenas tardes, en principio la pena varia en función de lo que haya solicitado su abogado y el Ministerio Fiscal. Es evidente que las lesiones que tiene y con la secuelas tendrá una indemnización importante, y que le será abonada salvo que se declare insolvente.

Es evidente que con los quebrantamientos de condena que me comenta la posibilidad de que el juez decrete el ingreso en prisión sería los más probable, si fuera el primer quebrantamiento y no hubiera lesiones por medio, quizás no entraría. Pero lo más seguro es que el Ministerio Fiscal solicite el ingreso en prisión.