Acoso de mi ex-pareja

Llevo 4 años separado. Fruto de la relación tengo un hijo. Mi ex- mujer me denuncio por supuestos malos tratos por lo que es mi familia es la intermediaria para recoger a mi hijo al tener una orden de alejamiento. Hace un par de años me volvió a denunciar por supuesta ruptura de la orden de alejamiento por medio de mensajes a un móvil de su propiedad desde otro que también lo era. Como se puede ver esta denuncia a caído por su propio peso porque ha sido ella misma las que se los ha enviado. Ante esta situación pues el ministerio fiscal lo ha llevado a juicio el cual no se ha celebrado aún pero a raíz de todo esto ella no para de montar espectáculos a mi familia y llamar a casa de mis padres. Del mismo modo cada vez que se va a recoger al niño se pone a darle voces a mi familia amenazando que como no exponga que yo me declaro culpable y que me metan en la cárcel pues va a ser peor porque no voy a volver a ver a mi hijo. Esta totalmente desequilibrada y ya no se donde acudir para que me crean. Mi hijo esta sufriendo toda esta situación porque ella dice que yo soy malo que les he desgraciado la vida. Yo estoy en un sin vivir porque soy una víctima y me quieren considerar un verdugo una y otra vez. Dadme consejo

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarle que mi especialidad no es el Derecho Penal, motivo por el cual no podré asesorarle en su demanda de ayuda.
Le aconsejo formule la pregunta directamente en el tablón que algún experto le contestará cumplidamente.
Ruego cierre la presente
Muchas gracias, ya me contesto usted anteriormente y hice lo que me comento pero me confundiría de nuevo y por ello le volvieron a remitir la pregunta a usted.Gracias