Denuncias falsas

Ya llevo tres denuncias falsas con dos órdenes de alejamiento de mi ex. Mujer. La última llevaba un testigo (un abogado amigo) y no ha servido de nada para parar la orden de alejamiento a 500 metros, ¿qué podemos hacer? Si con testigos les dan la orden de protección, ¿cómo puedo defenderme de las próximas veces que intente hacer otra falsa denuncia?.

1 respuesta

Respuesta
Es tal la perversión de esa miserable LEy que ya puedes ver que efectos produce. Los jueces les tienen miedo a esas mujeres que gritan desaforadamente y a las "políticas" que nos sojuzgan más que gobiernan.
Ojalá tuviese yo la varita mágica, pero se me ocurre que podrías contraatacar denunciándola a ella por interponer denuncias falsas. Es difícil que te hagan caso a menos que tengas una prueba contundente...
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver un par de sentencias en que se condena a falsas "denunciantas".
AH, y sobre todo, no se te ocurra vulnerar la orden de alejamiento, ya que entonces ya sería desobediencia al juez y es peor.
Un abrazo solidario
Antonio