Contraseña bios

Tengo un problema con la contraseña del bios por que no recuerdo la contraseña, quería saber como poder pasar la contraseña o eliminarla, es un portátil acer aspire 1650 y utiliza el sistema PhoenixBIOS Setup Utility, gracias por adelantado, por si sirve de algo utilizo el windows xp home edition.

1 Respuesta

Respuesta
Apaga el ordenador, quítale la batería. Lo abres y buscas dentro una pila de tipo botón, como la de los relojes pero un poco más grande. La quitas, la dejas fuera unos minutos y la vuelves a poner.
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" en la parte de abajo de esta web.
www.laboro.es.gd
Gracias por la respuesta, pero me gustaría no tener que abrilo porque sino se va la garantía del fabricante, ademas sino me equivoco la pila esta soldada, y creo que con algunos portátiles no funciona por que tiene la memoria en otro sitio y al quitarla no se resetea, tienes algún modo de saltar la contraseña mediante programas,¿etc..? Gracias de nuevo,
Programas no existe ninguno válido. Otra posibilidad, si la tiene tu portátil, es activar un jumper en la placa base del mismo, que borra la memoria CMOS donde está la contraseña. En el manual dirá si existe ese jumper, que existe en todas las placas base de los ordenadores de escritorio. Pero por supuesto hay que abrirlo. Si no quieres perder la garantía tendrás que llamar al Servicio Técnico oficial a ver qué solución te dan. Pero ten en cuenta que abrir el ordenador para hacer un uso normal de él (y lo que te he indicado es un uso, y no una reparación) no invalida la garantía según la ley 23/2003, diga lo que diga el fabricante. Es como si te prohibieran abrir el capó del coche para echarle anticongelante. Sobre eso tengo un artículo en mi web.
www.laboro.es.gd