Laptop bloqueada por password BIOS

Tengo una laptop Toshiba M105 Satellite, la cual sin saber porque se activo el password de Bios para ingresar a la misma el cual no se. He encontrado alguna página que dicen como resetarlo con el puerto paralelo, sin embargo la modelo que tengo no lo tiene. También he escuchado que hay una clave universal (Toshiba o Phoenix) y nada. El modelo del bios es Phoenix. ¿Me podrían ayudar por favor? ¿Es necesario formatear la laptop?
¿Existe algún yunper en la tarjeta madre?

2 respuestas

Respuesta
Los password que he visto para esa BIOS son:
BIOS
CMOS
Phoenix
También he visto que con este programa se puede:
http://www.cgsecurity.org/keydisk.exe
Se pone más difícil, leí por ahí que se puede pasar el password manteniendo presionado el SHIFT de la izquierda mientras inicia la portátil. Inténtalo.
Buenas noches experto:
Ante todo muchas gracias por tu tiempo. Probé los passwords y ninguno funciono, descargue el keydisk per tengo una duda, ¿Cómo lo ejecuto? Ya que la laptop ni siquiera puede iniciar windows, es decir, a penas la encendió me sale el mensaje pidiéndome el password, la laptop no tiene unidad de floppy ni de puerto paralelo.
Muchas gracias nuevamente
Henry
Muchas gracias experto, no pude solventar el problema pero me ayudaste bastante, no me quedara más remedio que pagarla a soporte Toshiba
Mil Gracias
Respuesta
Retira la pila del bios, para borrar la memoria y se restaure a los valores de fabrica. Checa en tu manual de usuario la ubicación de esta.