Thinkpad t23 de ibm

Tengo un portátil al que se lo compre en 2ª mano, resulta que al arrancarlo me pide la password de entrada, es decir, no arranca ni el S.O y me sale un dibujo de un ordenador con un candadito pidiendo la password, lo he desmontado mil veces, quitado la pila, intentando hacerle un corto poniéndola al revés, quitarle el micro, buscar el jumper de clear de cmos, y lo último aconsejado por un experto de este portal, quitar la placa base por completo un pasarle papel de aluminio por todos los contactos para hacer un corto, pero nada de nada, bueno sí, ahora no se enciende la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me temo que no tengo la URL
Perdona, he estado estos dos días buscando esa página pero nada de nada, ¿Te im portaría decirme alguna dirección en donde poder localizar esas claves?. Gracias nuevamente.
Me temo que al hacer ese corto has destrozado la placa. Era una medida desesperada pero peligrosa.
Perdona, y gracias por la pronta respuesta, pero sin tener en cuenta lo de la pantalla, ¿y solamente teniendo encuenta todo lo expuesto anteriormente que es lo que hubiera realizado o aconsejado tu sobre lo de la password?
Pues en principio, lo que ya has realizado. Quitar la pila durante unos minutos para que se borre la BIOS o bien intentar localizar la marca de la BIOS ya que existen unas contraseñas estándar para cada marca de BIOS. Una especie de llave maestra.
NO tengo esas contraseñas pero se que existen porque he tenido que usarlas en alguna ocasión similar a la tuya, no es difícil localizarlas a través de un buscador.