¿Podría tener delirios y psicosis al tomar Tranxilium 5mg?

Me recetaron Tranxilium 5mg para bajar la ansiedad y poder dormir y al mirar los efectos secundarios entre los que había vi cosas como delirios, psicosis, agresividad. ¿Realmente estoy expuesto a sufrir esos efectos secundarios? Repito tomo solo 5mg por la noche.

2 Respuestas

Respuesta

Hay situaciones donde no hay más remedio, valga la reduncancia, de tomar algo, para que el mal sea menor, trata de controlar la situación, hacete control, quizás te vaya a reducir la dosis, como habrás leído en el prospecto, es la dosis mínima, de modo que en principio, si no tienes rechazo, no tendrías que temer, eso si, hacete controles periódicos, y no lo dejes ni hagas nada sin consultar para que te de las indicaciones precisas. Sobre los efectos que se ponen en el aviso, mucho, no digo todos, son algo exagerados, por cuidarse los laboratorios de posibles juicios, eso dicho por médicos, pero es cierto, es bueno leer, por que en otros casos, hay drogas que se tienen que tener en cuenta que no interelacionen con otra, de ahí la importancia, de la historia clínica general del paciente. Sds. Y Buen Año.

Respuesta

No se preocupe la dosis que toma es muy suave le dará sueño pero no se asuste tomeselo tranquilamente. Slds