Para quemar grasa que es más eficaz en un entrenamiento de natación, cafeína o carnitina

Entreno desde hace 6 meses 4.200 m diarios en piscina cubierta y mi cuerpo se ha transformado por completo, perdiendo 15 kilos y volviendoese atlético pero me ha quedado grasa abdominal que no consigo evacuar. He leído que esos 2 suplementos son indicados para mi entrenamiento diario de 1 hora y 45 minutos de intensidad moderada. ¿Qué creen que será más eficaz para perder panza, tomar un suplemento de tableta de cafeína antes del entreno o de carnitina? No tengo ninguna prisa pero si me gustaría reducir mi panza, aunque solo fuera reducirla sería para mí un sueño.

Respuesta

Con tomar productos no vas a lograr expresamente lo que buscas, es un conjunto de cosas, alimentación y ejercicio, y siempre puedes modificar ambos, el ejercicio que más te ayuda a dejarte definido, son los ejercicios cardiovasculares fuera del agua, prueba a correr en cinta u hacer elíptica de 2 a 3 veces por semana una media de 30 a 45 minutos con una intensidad de 75% al 80% del máximo de los latidos de tu corazón, cuida un poco más tu alimentación y veras como no tienes que gastarte dinero en suplementos que no solucionan los problemas, como mucho ayuda, y nunca sabrás hasta que los pruebes cuanto te va a ayudar, ajustar alimentación y hacer más cardio es gratuito

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te aconsejo la carnitina, te ayudara a quemar la grasa, el tiempo que entrenas es bastante por lo tanto te ayudará mucho a quemar la grasa

Respuesta

No recomiendo nunca productos de ese tipo, por la sencilla razon, que en la mayoria de los casos, no se necesitan, y es mas propaganda etc. que otra cosa, pero cada cual puede elegir tomar lo que quiera. El peso no lo regula el ejercicio, por mas que se argumente lo contrario, cierto que una persona gasta calorias y baja, hasta cierto punto, y logicamente si deja de hacerlo, en algun momento de su vida disminuira ademas el m. basal, aumentara de peso. El peso lo regula la alimentacion, si ingiere las calorias necesarias, se mantiene, si ingiere de mas, sube, si ingiere de menos baja. Excepto por supuesto, problema medico. En los hombres la grasa de mas tiende a acumularse en abdomen, en las mujeres, caderas, hay excepciones. Es posible que aun tengas algo de peso de mas, y se nota mas en esa zona. Te sugiero seguir con la rutina de ejercicios, calcular aprox. con alguna tabla, sitio etc cuantas calorias necesitas para tu altura y estructura osea, y acomodar segun sea necesario. No olvides que si dejas la rutina del ejercicio, se tiene que compensar con menos ingesta de calorias. Ste.

Respuesta

Todos los lipotrópicos son medicamentos mitocondriales por ende no sólo bajará de abdomen si no también todo el cuerpo.

Si su objetivo es únicamente el abdomen Le sugiero inyecciones de l-carnitina, cafeína o lecitina subcutáneo osea directamente al abdomen.