Problema con motor daewoo lanos 1.5

Tengo un daewoo lanos 1.5 del 99, lo siguiente es que el vehículo anda aveces todo el día normal super bien, pero de repente ai días que el vehículo al estar frio o con temperatura normal al acelerar el motor con una marcha cualquiera el motor tiende a bajar las rpm y hasta que se para del todo, el auto después parte pero con el ralentí muy disparejo y se para nuevamente altiro, después tengo que esperar que se enfríe el motor unas 3 o 4 horas para que vuelva a partir sin problemas. Cualquier ayuda se agradece.
¿Podría ser bobina? ¿Ay una forma de probarla?

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate que tienes montadas las bujías que le corresponden a ese motor [/url]
Quita la caja de mariposas y límpiala, al igual que la electroválvula de ralentí
Saca el captador de punto muerto superior (PMS) y límpalo de virutas de hierro.