Error 17 en caldera Roca NR 15/20

La caldera en modo calefaccion al rato de arrancar se para con codigo 17 la rearmo con la R y arranca de nuevo y asi hasta que vuelve a parar varias veces, a veces se para sin codigo de error, en modo A.C.S. Funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en el cuadro de control, si al acs va bien, y solo lo hace en modo calefacción, el cuadro está mal.

Muchas gracias por la informacion,valorare cambiar la caldera tiene 16 años.

Y te puede durar otros 16, conozco bien esas calderas

El cuadro, te puede costar 150€ nuevo

Si no lo encuentras por ese precio, yo te lo puedo suministrar.

Durante la noche de ayer y el dia de hoy no ha fallado ni una sola vez,voy a esperar un poco y observar si sigue fallando,si siguiera fallando muy asiduamente me pondria en contacto,supongo que no sera muy dificil de cambiar la pieza,muchas gracias.

Si no falla, pues no tienes que cambiar nada, pero si tuvieras que cambiar el cuadro, es muy sencillo, y te ahorrarías otros 150 €