Caldera Roca R-20/20/T,código de error 13

Baxiroca tengo esta caldera hace 7 años. El fallo es que cuando conecto la clefacción o el ACS a veceslos calentadores encienden y otras no, sale código de error 13 la rearmo y a veces se encienden a la 2ª intentona o la 5ª. También cuando lleva tiempo funcionando se apaga y marca el código de error 13.

1 respuesta

Respuesta
Tines dañado el cuadro de control probablemente por un problema con la corriente eléctrica, comprueba que el seguro de casa te cubre averías por sobretensión, sino tendrás que pagarlo, es bastante caro, sobre 250 euros.
Hola baxiroca muchas gracias por tu contestación rápida y esclrecedora, aunque vaya palo. Para que no vuelva a pasarme el problema que me comentas de corriente eléctrica ¿Te refieres a un rayo y bajada de plomos o algo así?.
Gracias y saludos.
Pudo ser eso, aunque no fuera precisamente ahora, el cuadro de control pudo haber quedado dañado. Ese tipo de avería suele cubrirlo el seguro de casa.