Como distribuir una habitación infantil pequeña?

Cómo podría distribuir una habitación de larga 3'70 y de ancha 1,75 que quede original para una niña 7 años

3 respuestas

Respuesta

La verdad que más que pequeña es estrecha (1,75m) en una de sus dimensiones. Yo lo que haría en una habitación pequeña seria plantear dos planos en altura.

Uno base a nivel del suelo destinado a estar, con su escritorio y demás.. y otro plano más elevado únicamente para dormir.

Lo que pasa que en tu situación este ultimo para que te quepa una cama de min. 1,90m de largo tiene que ir en el sentido del lado mayor de la habitación.

No se si ya te lo habías planteado así.

¡Gracias! Si lo he pensado así pero no se si al ocupar mucho espacio se vería bien

Creo que no ocuparías tanto, si la cama la colocas pegada a la pared más larga (3,70-1,90 = 1,80m libres ) y elevada como 1,50m para liberar todo el espacio de la habitación y que tengas una zona de lectura debajo.

Respuesta

Cuando mis hijas eran pequeñas, en una habitación algo mayor que la tuya, hicimos una cama elevada, a 2 m., para las dos y abajo un armario para su ropa y un escritorio para que pudieran hacer los deberes, entre los dos huecos tenía una cajonera.

Respuesta

Si aun no has decidido como vas a distribuir la habitación, enviame un plano a mano, con medidas, situación de puerta, ventana, radiador, etc.. y te hago un diseño para que lo veas. [email protected]