Armarios

Me he comprado una piso y me falta sitio para guardar ropa, no paro de darle vueltas al plano a ver donde puedo poner otro armario, pero no consigo ver ningún sitio donde pueda quedar bien.
¿Puedo enviarte plano de la vivienda para que la veas y me puedas decir alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Puede subir el plano a cualquier servicio de almacenamiento de imágenes y enlazar aquí la misma, de modo que la pregunta pueda servir a otras personas en situaciones similares.
Si prefiere que no conozcan la distribución de su casa puede enviármelo a la dirección [email protected]
Lo que más me interesa es el dormitorio segundo, como ve puede ver en el plano, sólo tengo la mitad del armario por las bajantes, posiblemente tabique ese lado para que se quede una pared y deje visible sólo el lado del armario que es útil.
Me gustaría que me indicara como amueblar ese dormitorio para incluir otro armario, me gustaría poner cama nido.
Le envío planos a su correo.
Dado que necesita espacio para almacenamiento, no creo que tabicar el espacio de fondo reducido sea una buena idea, en tanto que puede utilizarse para colocar cajoneras, zapatero, etc. para elementos de pequeño tamaño o incluso un colgador perpendicular a la pared.
También puede aprovechar parte del espacio sobre la puerta para colocar un estante o un maletero. De este modo ganará espacio en el armario para elementos que necesiten más espacio.
En el resto de la vivienda puede buscar espacio para almacenamiento abriendo armarios hacia la zona de pasillo a costa del espacio entre esquina y pilar en el salón o formando un armario (hacia el pasillo) en la pared que separa este del salón.
Le envío un correo con las ubicaciones dibujadas sobre el plano.
El espacio reducido del armario se reduce a nada, sólo hay un par de centímetros, es decir que no me sirve para nada, está todo el hueco de ese lado cerrado.
En la parte de arriba de la puerta tampoco puedo colocar nada, están las salidas de aire de la preinstalación.
Me gustaría que me dijera de esa habitación como amueblarla y en que lado de ella añadir otro armario.
En ese caso puede optar por poner un armario en la pared izquierda antes de la cama nido que tiene prevista, o incluso una pequeña zona de vestidor entre ese armario y el existente, separado por un vidrio (por ejemplo) de la zona de dormir, lo que le daría algo más de libertad para distribuir este, a costa de un espacio algo más reducido.
Me podría hacer un dibujo de lo propuesto.
Gracias
Con las indicaciones realizadas creo que un profesional de la decoración podría realizarle una propuesta, y como comprenderá no es mi misión desde esta página quitarle el trabajo ni hacerlo yo gratuitamente.