¿Cuánto tiempo puede pasar un conejo sin tomar agua?

¿Cuántas horas un conejo Puede pasar sin ingerir agua? Mi conejo es enano y lleva dos días sin tomar agua ni ningún liquido...

2 respuestas

Respuesta

Si está tomando la suficiente cantidad de alimento no seco, es probable que no tenga tanta necesidad de ingerir líquido. No obstante revisa si puede ser que no beba porque el agua no está en buenas condiciones, o el bebedero no es el adecuado. Fíjate también en su estado de animo, si está activo, si hace pis/caca, etc.

Respuesta

I. Hola Dahy, puedes probar a darle de comer Heno, tengo entendido que les da mucha sed.

Los conejos, a diferencia de los seres humandos, pueden estar largo tiempo sin ingerir agua (varios días de forma continuada), en gran medida dependerá de su tipo de dieta, también, tal vez aún sea muy pequeño y debe seguir aprendiendo a beber. No tengo muchos conocimientos pero quería colaborar con esta información procedente de otras consultas. Suerte.

¿Por qué mi conejo bebé no sabe beber agua?

Mi conejo enano bebe poca agua