Mi conejo de un año no come ni bebe, y apenas de mueve...

Mi conejito enano, lleva un año conmigo. Ayer le di lechuga, a lo mejor le di más de la cuenta. Hoy no ha bebido nada, ni comido nada, apenas se mueve... No se que hacer, lo llevare mañana al veterinario. ¿Pero tengo miedo de como pasara la noche. Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que a estas alturas ya lo habrás llevado al vete. Cuando un conejo no come, bebe ni se mueve (excepto en sus periodos de descanso, obviamente) es indicativo de que algo no va bien. Es probable que la lechuga no le haya sentado bien: pueden comer repollo, heno, comida balanceada de conejos, alguna fruta pelada, frutos secos (con moderación)... pero no lechuga.