Loro que bebe mucha agua

Ya he tenido el placer de cruzar algunas lineas contigo. De nuevo quiero realizarte una consulta. Últimamente mi loro ( yako) bebe mucha agua, se bebe todo el bebedero cuando lo normal es que se beba un tercio como mucho. Hace sus necesidades muy liquidas, por lo demás está normal. ¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
¿Le has cambiado la alimentación recientemente? ¿O has cambiado de marca?. ¿Qué edad tiene?. Seria recomendable chequear el hígado y riñón para descartar una insuficiencia funcional de estos órganos.
Deja de darle la uva. Es un fruto con mucha azúcar y puede que le provoque esa sed tan intensa.