Que tendrá este paciente doctor

Un paciente de 28 años con obesidad con índice de masa muscular de 40 imc, se queda dormido constantemente ronca Muquisimo con sonidos variados, sufre de adenoides y presión arterial, se hincha mucho al dormir bota una baba blanca y pues si hablas con él al rato se queda dormido, el paciente es chef, puede que tenga apnea del sueño pero nose

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es probable un síndrome de picwick, que es un trastorno producido por la obesidad donde se da una muy mala ventilación que provoca somnolencia, es recomendable que esta persona acuda aun chequeo general de inmediato e ingrese a un plan de perdida de peso con su médico