Ipogras

Me llamo constanza, mi endocrinóloga, me dio un medicamento que supuestamente me ayude a abjar de peso, la verdad yo no lo he tomado: IPOGRAS, emm me gustaría antes de hacerlo, saber de que sirve que es lo que me ayudado hace para ayudarme a bajar de peso es de 10 mg., esos ería .

1 respuesta

Respuesta
Es sibutramina el ipogras: Sibutramina es un nuevo fármaco anti obesidad con acciones anorexigenas y termogenicas. Su indicación es para el tratamiento de la obesidad de corto y largo plazo, siempre dentro de un programa de ejercicios y dieta. El paciente que va a usar este fármaco debe ser seleccionado muy bien, debido a su efectos cardiovasculares.
Indicación
En mi experiencia asistencial he visto gran variabilidad como supresor del apetito, para algunos pacientes es casi total y para muchos casi ineficaz. En este aspecto el mazindol lo supera. El poder termogénico es descrito frecuentemente por los pacientes como calor, siendo este efecto más frecuente, pero no siempre esta presente. Sin embarazo este fármaco es ideal para ciertos pacientes con características muy precisas. El paciente ideal para este fármaco es aquel con tendencia a la ingesta de hidratos de carbono, con sobrepeso, con tensión arterial normal o baja, y con estado de animo que oscila hacia la tristeza. Resuelve muy bien los episodios de levantarse y comer por la noche (síndrome del comedor nocturno).