Incisivos grandes

Querría saber si es verdad lo que me han comentado. Recientemente fui al dentista para saber el estado general de mi salud dental, y puesto a ello, hacer preguntas sobre mi problema, pero no hacia falta, ellos sólitos se dan cuenta, y te ponen por delante la respuesta, la dada pregunta la cual querría respuesta era si se podían reducir los incisivos, como si los puliesen hasta llegar a las medidas de los demás dientes, ya que los tengo un poco más grandes que los demás y hacia delante, lo de delante no me importa, tan solo reducirlos, y me ofrecieron lo que es un aparato dental durante 2 años para que se pusieran rectos y que en ese tiempo se iban a poner sólitos ellos mismos. No se si habrá otra alternativa, ya que les dije que tan solo querría reducirlos, pero me dijeron y esa es mi pregunta, que SI SE REDUCEN DE ALGÚN MODO COMO PULIRLOS, ¿volverían a crecer de nuevo lo ya pulido y recortado?, ya que ellos me dijeron que si lo hacían, de nuevo en poco tiempo me crecería los incisivos otra vez, y no se si lo que quieren es que me gaste un pastón para hacerlo como quieren ellos o ¿en realidad es así?

1 respuesta

Respuesta
Los dientes NO crecen, si sucede es que todos los dientes deben contactar con los de abajo y viceversa de manera de contenerse unos con otros, cuando alguna pieza dentaria se encuentra desalineada o ausencia del diente que la contiene, no tiene su contención y comienza a emigrar en busca de su antagonita o sea de su pieza dentaria de arriba o abajo.
Si tus piezas están desalineadas se corrigen con ortodoncia. El desgaste dentario es muy agresivo y solo permite la eliminación de cierta cantidad de tejido.
Los incisivos centrales (paletas) miden 12mm y los incisivos laterales (su vecino) 10 mm de largo, o sea que los incisivos centrales son más largos que los laterales... es normal.