Fuerte dolor en el lado izquierdo del pecho y omoplato izquierdo, causa?

Desde hace seis dias tengo un fuerte dolor en el lado izquierdo del pecho y el omoplato izquierdo, como si me estuvieran apretando desde adentro. Aumenta al agacharme, o levantar algo de peso. Cuando me agarra fuerte hasta me duele toser o respirar, el dolor es constante. En el hospital solo me hicieron una placa para descartar un neumo torax espontaneo y me dijeron que debe ser muscular, me inyectaron diclofenac, tome en comprimidos, y tambien ketorolac y estoy peor. ¿Cuál puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser debido a muchos problemas vuelva al hospital y que lo vuelvan a revisar que le hagan una analítica de sangre, orina y una eco abdominal. Mejorese saludos