Abrir roza en pared del vecino para impermeabilizar la mía

Estoy construyendo una vivienda unifamiliar adosada a otra la cual tiene más altura que la mía, quisiera saber si puedo romper un canuto de ladrillo del 11cm (lucida con barrecha) en la pared exterior de mi vecino para así yo poder encastrar unos 2 mm una pieza de mármol la cual cubra mi pared de la terraza contigua a la del vecino, con el propósito de impermeabilizarla, ya que mi pared esta a una altura inferior a la del vecino.

Obviamente esta pieza tendría una pendiente hacia mi terraza y la roza se macizaría con algún mortero flexible.

2 Respuestas

Respuesta

Debes contar con la autorización del vecino para "tocar" su pared, la idea es razonable, y no creo que ponga muchas objeciones, dado que a la larga las humedades serán compartidas.

Respuesta

En la propiedad de su vecino usted no puede realizar ninguna actividad ni modificación sin su autorización y siempre POR ESCRITO y con firma de ambos . aunque la idea es buena y razonable es así