Despido por falta muy grave falsa

Me han dado una carta de despido donde se han inventado los hechos por los que me despiden.
Mi mujer compro y pago en mi hipermercado una televisión que estaba etiquetada con un precio erróneo, exigiendo el precio que ponía en la etiqueta.
Yo la acompañaba ya que era mi día libre, aunque trabajo como jefe de una sección colindante con la de televisiones en ese hiper, y trate de convencerla de que podía meter en un lio a mi compañero, jefe de la sección de televisiones, y al vendedor que nos la estaba vendiendo y nos decía que el precio estaba mal.
El vendedor dejaba todo bajo mi responsabilidad por que sabe que soy compañero de su jefe, pero yo me negué, y al no poder convencer a mi mujer de esperar al lunes para comprar la tele, les dije que no quería saber nada, que el problema es entre el vendedor y su cliente que no soy yo, y me fui de la sección cabreado con mi mujer por insistir, pero sabiendo que tiene razón como cliente, y diciéndola que como el precio este mal, la vamos a devolver el lunes se ponga como se ponga, que a mi compañero no le voy a crear un marrón.
No estuve presente en la compra, ni en el cobro, solo recogí la tele con mi coche cuando los vendedores nos la sacaron, y le pregunte a mi mujer cuanto había pagado al final, si el precio que marcaba 899, o el que el vendedor decía era correcto 1299
Me dijo que 899, que no habían llamado a nadie para cambiar el precio y que no había habido ningún problema en caja. Por lo que me contaba el precio correcto es 899.
Aun así intento comprobar el lunes el precio, y veo que en vez de vender la tele que compramos, consta que se vendió otra diferente, a 899. Llamo a mi mujer para que mire el tiquet, y en efecto dice que la tele esta equivocada, que no pone la compro, sino otro modelo distinto.
Hablo con el vendedor y le digo que han vendido mal la tele, que no han cobrado la que se llevo mi mujer, y me dice que el le dio la etiqueta a la cajera, que ella habrá cobrado mal.