Pendrive ha dejado de funcionar

Tengo un pen de 32 gb siempre me ha funcionado, y lo tenía lleno de películas, el caso es que cuando lo conecte a la tv dejé a medias por ver una peli, lo dejé en pause, y como no quise seguir viéndola con las prisas saqué el pen, y apagué la tv, ya sé que hice mal, y ahora al volverlo a conectar en la tv me pone usb dañado, lo intenté en el pc y en lugar de aparecer la pelis aparecen carpetas y archivos con letras extrañas ilegibles, y cuando abro una de esas carpetas me sale un letrero que pone que el archivo no se encuentra y que lo busque, que hago ahora almenos para que el usb lo pueda volver a utilizar sin problema y si puedo recuperar las pelis mejor.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes intentar con aplicaciones como Recuva para intentar recuperar los archivos que tenías, puede que no recuperes todos, pero si algunos que estén prácticamente intactos.

Respuesta
2

Puedes intentar en el PC, de seleccionar tu pen y hacer doble clic con el botón derecho, luego vas a Propiedades, seleccionas Herramientas, y finalmente en Comprobar.

Suerte

Hecho lo que me dijo y me decía que no había ningún error ,pero que si quería podía examinar y reparar  y así lo hice y ahora he perdido todas las películas , pero puedo utilizar el usb.

Lamento que la operación de rescate no haya salido tan bien como esperabas y se hayan perdido las películas, pero por lo menos ahora puedes utilizar de nuevo tu Pendrive.

Respuesta

Intenta lo siguiente y nos dices:

Pon en inicio cmd y haces click con el botón derecho del ratón y le das a ejecutar como administrador.

Una vez abierto mira que letra le asigna windows a ese pendrive que te da el error y pones ésto:

chkdsk [letra de unidad:] /r

Por ejemplo si tu disco tuviese asignada la letra F tendrías que poner chkdsk F: /r

Luego le das enter y esperas a que termine el proceso, con un poco de suerte volverá a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas