Pen drive dañado

Tengo un pen de 32gb kingston con información un tanto valiosa y lo he conectado en un par de máquinas de las cuales dudo estén sin virus (no me ha quedado otra alternativa) y me lo han desconectado sin el modo de extracción segura. Pues ahora el pen no funciona más, la pc lo detecta pero cuando lo quiero abrir sale un error diciendo que "el archivo o directorio está dañado o es ilegible".
No sé que hacer para rescatar aunque sea una parte de la información y para formatearlo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que podrías intentar es con un software como GETDATABACK for NTFS, a mi me ha dado excelentes resultados recuperarndo información desde discos con tablas de particiones danadas o formateados.
Lo otro que podrías intentar si es que no lo has hecho, es hacerle un chkdsk al pendrive, para eso pones inicio.. ejecutar .. CMD y presionas aceptar
Luego en la ventana negra pones
Chkdsk letraunidad: /F /R /X y le das enter... si tienes suerte.. reparar los errores que encuentre.. sino... entonces a probar la primera opcion que te di..
(Letraunidad: es la letra que toma el pendrive en MI PC, seguida de los 2 puntos :, por ejemplo unidad C: o D: o F: o lo que sea... )
Respuesta

Yo recientemente he encontrado en este vídeo la SOLUCIÓN

https://youtu.be/-Knm11UKGxs

Espero que os sirva a los nuevos que visitéis el post y al que lo hizo