¿Con cuántos días me tienen que avisar?

Me encuentro trabajando en una empresa de comercio textil y cierran por cese de negocio .¿tienen qué avisarme con 15 días y darme la carta de despido, es obligatorio? Es mañana día 15 de diciembre cuando cumplen los 15 días porque cierran el día 1 de enero. ¿Qué debo de hacer si no me la dan?

1 respuesta

Respuesta

Debes mirar en tu convenio colectivo de aplicación, en el articulo de preaviso, allí encontraras si debe o no preavisarte la empresa y con cuantos días.