Mi seguro no se hace cargo de humedad provocada por vecino de arriba

Pase un siniestro a mi seguro de hogar, pues el piso de arriba la bañera tiene una perdida y recala en mi techo, y bueno el piso en cuestión esta embargado y los de arriba no se hacen cargo de la reparación, mi seguro me ha abandonado y dice que no puede hacer nada, ¿qué derechos tengo pagando dicho seguro?

Respuesta

La avería la debería reparar el causante de la misma, es decir el vecino de arriba, en tu caso puedes preguntar a tu seguro si tienes cobertura jurídica para reclamar al propietario y si no que te orienten en los pasos a seguir

Si tengo defensa jurídica, pero no van a hacer nada, mi situación es piso embargado antigua propietaria se largo a ecuador y ha dejado a un chico de marruecos que mete a todo el que le da la gana

¿Y el chico de arriba no esta dispuesto a reparar? Por que si la avería esta en su piso ya me contaras