Vecino de arriba no repara su averia

Tengo manchas de humedad en un apartamento alquilado a un tercero. Mi seguro ha detectado el origen de la avería en el piso de arriba y yo hablé con la propietaria quien me dijo que lo iba a reparar; sin embargo no lo ha reparado, la mancha sigue creciendo y ahora la propietaria responsable de la avería no contesta el teléfono. ¿Cómo debo actuar?

1 respuesta

Respuesta

A través de tu compañía, esta tendrá que reclamar judicialmente al piso de arriba los daños y la obligación de hacer.

Intenta no demorarlo mucho, cuanto antes se empiece antes se acaba.