Opinión sobre amortiguación KAYABA Excel G

Quisiera saber qué opinión tienen los expertos de la amortiguación de marca KAYABA en general, y sobre cómo irían los amortiguadores KAYABA Excel G en un VW Passat Highline de 1.9 TDI 136CV del año 2002.

1 respuesta

Respuesta

Esa gama de kayaba es la que se suele usar para cambiar los amortiguadores de serie, con una dureza similar (quizá un pelín de nada más duros), yo ahora mismo llevo los kayaba ultra sr, más duros que los de serie y estoy encantado, baratos y buenas prestaciones.