¿Qué estaba pasando por la mente de una amiga cuando estuve con ella?

Espero que lean todo sobre mi predicamento, se los agradecería bastante!

Lo que quiero comentarles es algo muy extraño y que prácticamente no me pasa a menudo; primeramente, tengo 25 años y no he tenido tantas experiencias como la que les comentaré enseguida, mi amiga tiene 23 años; pues lo que sucede es que hoy estuve en la casa de una amiga dando asesoramiento, a ella y su compañera de tesis y pues les estoy colaborando con esto; dejando aparte lo anterior, les platicó, nos sentamos en un mueble, de esos que son largos y de tres puestos, yo en la mitad y cada una de ellas, a cada lado mio y mi amiga al lado derecho de mi persona; pero aquí viene la cosa interesante.

Para serles sincero y aunque algo avergonzado les plantearé lo que pasa; no soy tan guapo ni tan llegadero ante las mujeres pero he notado que mi pene, en mis pantalones, es muy notorio a tal caso de que me miro a mi mismo en un espejo y en verdad, se nota demasiado tanto de frente y mucho más de perfil y pues para no mentirles, no me afecta para nada, si ven el "paquete" las chicas, ya es problema de ellas pero en si, se nota mucho y pues creo que esto fue un factor algo importante con lo que me paso hoy.

Ahora si, la anécdota; mientras estábamos sentados aunque no lo note pero me entro en la cabeza que mi amiga me veía la entrepierna, y se preguntarán ¿por qué pensé eso? Pues lo que sucedía es que mientras tenía una laptop de ellas encima de mis piernas y mis brazos estirados hacia la portátil, ella disimuladamente, se acercaba, a veces tocando mi brazo derecho, otras veces, se hacia la que me quería indicar algo y pues no se como explicarlo, pues esta pantallita táctil que queda en la mitad del teclado para mover el cursor, pues se hacia que me quería mostrar algo en la portátil y bueno, en la parte de esa zona estaba mi "paquete" asomándose; en otros momentos, no tenía los brazos estirados y mi zona pélvica estaba libre y pues lo más que hacia, era colocar su codo encima de mi pierna, cerca del "paquete", pero ella fue discreta para que la compañera de ella no lo notase y además, ella comenzó en la mitad de la pierna en ancho, y se iba acercando hasta colocar su codo más o menos tan cerca de mi "paquete" y claro, ella no se quedaba mucho tiempo, disimilaba y optaba por otra posición pero no en mi, sino ella tocando mi hombro, mirándome fijamente u otras cosas por el estilo, y por cierto, ella no solo utilizaba su codo sino también su mano, pero no se acerco tanto como lo del codo; y lo que derramo el vaso de emociones, fue que algo estaba haciendo su compañera en su laptop y no le salía ese algo, y pues para disimularlo demasiado, se recostó en mi, su mano derecha le explicaba a su amiga, mientras que su brazo izquierdo quedo encima de mi pene, y pues creo que así quería medir su alcance y disfrutar del momento.

Se han de preguntar ¿por qué me dejaba? Pues para serles sincero, mi amiga me atrae mucho y me gusta como mujer, me encantan sus labios y su cuerpo, yo la conocí hace mucho en la universidad y pues somos muy buenos compañeros y amigos y nos tratamos muy bien, pero hay un pequeño inconveniente, ella es casada y tiene un hijo, y para que les voy a mentir, no me gusta entrometerme en relaciones de mis amigas ya que considero que el hombre que se meta con una mujer casada, no debe llamarse hombre; pero saben, ese es el problema y la gran pregunta, ¿Qué le estuvo rondando en la cabeza a mi amiga para intentar disimuladamente tocar mi entrepierna? ¿Será qué siente atracción de mi por mi "paquete"? O ¿Tal vez, porque lo tengo tan notorio que se imaginará cosas conmigo de por medio?

Por cierto, esto lo de mi "paquete" no es porque lo forme mi falo, es más bien, lo que lo forma es mi escroto ya que es muy grande a comparación a mi falo, y pues aunque algo decepcionado de mi cuerpo, mi falo es de los que lo tienen pequeño, un poco menos al promedio, pero aún así se nota demasiado en mis pantalones a pesar que solo lo forme mi escroto y a veces, cuando esta erecto mi falo, se nota aún más! Y aquí otra pregunta ¿Cuán es de importante el "paquete" que solo lo forma el escroto, será que se sentirán atraídas las chicas por este caso de "paquete"?

Para aclarar una cosa, ella se acercaba a mi no solo por intentar tocar mi entrepierna, ella también se recostaba al lado mio, ponía su cabeza en mi hombro, me dejaba tocar su pierna, sus manos y pues me sentí muy bien, no se si ella también sintió lo mismo pero aún así tengo ese remordimiento de que es una dama casada y con hijo y pues estoy atentando con la relación de ella y solo la considero una gran amiga.

De antemano, les agradezco por su atención y tiempo, solo espero que me comprendan ya que no he vivido tantas experiencias como esta, que no se que pensar al respecto, solo pido que me den su punto de vista, y si hay una experta que quiera dar su opinión al respecto y que no lo tome a mal, le tendré un agradecimiento infinito.

Gracias por todo! Saludes :3

PD: y disculpen si sonó a un poco como a un relato erótico, discúlpenme de todo corazón!

Respuesta

Debes tener en cuenta:

Las mujeres tenemos diferente manera de expresar nuestros sentimientos, algunas nos sentimos cómodas con ciertas personas y por tanto actuamos de manera más cariñosa o cercana, pero esto no indica que queramos algo más intimo. Debes tener en cuenta que a veces se malinterpretan los hechos y se convienten en pensamientos irreales en nuestra mente.

Por otro lado, puede que tu amiga se encuentre interesada en ti, y busque algo pasajero, por tanto seria bueno que aclares las cosas con ella y tu le des a conocer lo que piensas de la situación.

¡Gracias! Camila por tu punto de vista y sabes, he pensado que podría ser algo pasajero que ella quiera algo conmigo pero no puedo dejarla a que malinterprete mis intensiones, es decir, que la deje que se acerque pero hay algo que no quiero que pase y pues pienso que no debería pensar nada volátil en mi mente, solo y al pensarlo mejor, en los primeros semestres de la universidad, ella quería una relación conmigo pero yo no pretendía embarcarme en una relación apenas comenzando la carrera y prácticamente la rechace, y ahora como esta casada y con hijo, pues no se pero pienso que no le satisface el tamaño de la entrepierna de su esposo y vio en mi, algo que pudiera satisfacer esa necesidad, pero ahora estoy especulando y mejor espero haber que pasa y si se sobrepasa la situación, le dejo bien en claro que es lo que quiere y porque me hace eso sabiendo que es casada y con un hijo, aunque después de esto, se frene todo tipo de interacción y que ya no me trate como siempre, pero prefiero eso a que tengamos algo más carnal y sentirme aún peor sabiendo que su esposo puede saber de esta aventura de mi amiga y conmigo.

Te agradezco y me has dado muchas pistas y consejos al respecto, tratare de no insinuar mucho mi "paquete" cuando este con mi amiga y no se como lo tomará ella, pero de todas maneras gracias por tu opinión!!