Hace mucho ruido la caldera junkers cerapur confort zwbc 25-¿2c?

Voy a cambiar la caldera y me han dicho que este modelo es muy silencioso.

Voy a hacer una habitación donde antes estaba la cocina y estaba pensando dejar la caldera donde estaba por lo que quedaría dentro de el nuevo dormitorio -dentro de un armario a medida al que le pondría aislante.

Quisiera saber si alguien me puede decir si eso sería suficiente para que verdaderamente no se oiga la caldera cada vez que se encienda.

He intentado mirar la emisión de ruido en la ficha técnica de la caldera sin éxito, por lo que agradecería mucho la experiencia de alguien que conozca o tenga este modelo de caldera antes de instalarla.

2 Respuestas

Respuesta

Esa caldera es muy buena, es una caldera de condensación. El nivel de ruido es muy bajo ya que solo usa 1 inyector, y su eficiencia energética es de 110%.

Yo te la recomiendo

Respuesta

Es una caldera que da muy buen resultado yo e puesto unas 40 y no dan. Ningún problema y son muy silenciosas

¡Gracias! Qué tranquila me quedo.

De nada un saludo