¿Por qué surgen las manías?

Desde que tenía uso de razón aproximadamente 6 años, solía dormir cogiendo la mano de mi madre para después ponerle cerca a mi rostro y así poder "jugar y oler " con el único motivo de quedarme dormida. La segunda manía que tengo desde niña se da cuando me acerco o me abraza una persona significativa para mi sea mi madre o novio, al juntarme a su pecho el sentir el contacto y el cariño suelo hacer un movimiento con la boca y la lengua como si estuviese lactando, supongo que debe estar relacionado con algo de los primeros años de vida pero no sé el motivo exacto.

3 Respuestas

Respuesta

Se generan porque inconscientemente buscamos un vinculo cercano que no relacione o conecte con ciertas circunstancias o emociones. Es importante que estés consciente de que tipo de Tara tienes y que trabajes en ella para que poco a poco la elimines.

Respuesta

Es posible que si, dificil sabelo, todo lo que sucede de niño, sobre todo los primeros años, son importantes y queda todo, de ahi lo que se dice en la jerga "masilla blanda", puede ser algo de tu niñez, pero no parece ser un problema serio, si hay manias que son mas "nocivas" cuando son por un problema sicologico por ej. de algo reprimido, temor, sentimiento de inferioridad, etc. Ste.

Respuesta

Si las manías son desarrolladas por un problema psicológico, como los complejos, como los nervios, la timidez, tener un problema, etc

son normales... SUERTE!