Un alto ejecutivo de un grupo de empresas me esta haciendo la vida imposible en el ámbito mercantil, como puedo defenderme?

En el año 2010 vendí mi empresa a un grupo de empresas. En la compraventa llegamos a un acuerdo económico, a un acuerdo laboral (me contrataron como gerente de la que antes era mi empresa) y a un acuerdo de un alquiler de un inmueble de mi propiedad que alquilaba a la empresa que antes era dueño. Pasados unos años la cosa terminó con mi despido, aun estamos negociando cantidad y seguramente terminaremos en juicio, bajadas continuas del alquiler y amenazas con que sino bajo el alquiler interrumpimos el contrato.

Se puede entender como un acoso hacia mi persona por parte de este "alto ejecutivo".

La historia es un poco mas larga y con mucha, mucha mala leche.

1 respuesta

Respuesta

Podemos estudiar su caso detenidamente y valorar la posibilidad de éxito de una posible demanda o querella.