¿Le pueden quitar el coche a mi hija?

Por problemas económicos le vendí a mi hija un coche y me lo pago para ayudarme, pero tengo varias deudas en la empresa (incluso con bancos ya que soy administrador único) y no se si pueden embargar el coche de mi hija, ya que hace poco que hicimos el cambio de nombre.

1 respuesta

Respuesta

Si cuando usted llevó a cabo la compraventa del vehículo, ya existían las deudas a las que hace referencia, sí le pueden embargar el mismo a su hija, porque los tenedores del titulo ejecutivo, manifestarán que lo hizo en fraude de acreedores.

Ruego cierre y valore