¿Puedo cambiar la tarjeta de transporte de un camión a otro?

Tengo un camión con tarjeta de transportes de mercancías propias con un PMA 11 toneladas, y 21 o 22 años, quiero comprarme uno de PMA 26 toneladas del año 1996 al 2002, es el rango en el que yo he visto los precios a los que puedo acceder, mi pregunta es la siguiente.

¿Puedo cambiar la tarjeta de transporte del camión de 11 toneladas para el que compre de 26 toneladas?

1 respuesta

Respuesta

En las autorizaciones de privado ( o privado complementario) para sustituir un vehículo, la antigüedad media de la flota adscrita a la autorización, tomando en cuenta el nuevo vehículo y descontando el que se sustituye, no podrá superar la antigüedad de seis años o, en caso contrario, no podrá superar la que dicha flota presente antes de la sustitución. No obstante, si no han pasado tres años desde el otorgamiento inicial de la autorización, sólo se podrá sustituir un vehículo cuando la antigüedad media de la flota no supere la que tenía antes de la sustitución.