Quisiera saber qué marca y modelo es este radiador.

Desconozco el fabricante de este modelo de radiador, quisiera saber la marca y modelo . Sería para comprar y añadir elementos.

1 Respuesta

Respuesta

Eso, hay muchas marcas de radiador, pero por la forma, apostaría por un Ferroli.

Según mi catálogo es el modelo EUROPA 600, de la marca Ferroli

¡Gracias!

Un instalador me ha recomendado poner cubreradiadores , ya que estos radiadores son abiertos por la parte superior y no tienen salida frontal por lo que se pierde mucho calor. Esto lo arreglaría con algún sistema cubreradiadores que proyectara el calor frontalmente.

¿Aprovecharía más el calor como me dice este instalador?.

Gracias.

Pues desconozco completamente el sistema de cubre radiadores, pero si lo tapas, creo que perderías el calor... yo, toda la vida he puesto esos radiadores y no he tenido nunca problemas

Pero el problema que usted tiene, ¿cuál es? ¿No calientan? ¿Calientan algunas partes?

Si calientan, pero quizá no lo suficiente. Tengo dos radiadores de 8 y 7 elementos en el salón de unos 20 metros cuadrados, pero si en la casa tengo 20-21 grados , allí no pasa de 13-14. Lo cierto es que son los dos únicos radiador que de ese tipo que tengo en casa, el resto sin distintos. La casa es antigua, no muy bien aislada.

Los otros radiadores que son, ¿de hierro fundido? Fíjese si calientan los radiadores tanto por arriba como por abajo, que el retorno vuelva caliente.

¿Qué potencia es la caldera?