No funciona un split de los 2 aire acondicionado mitsubishi

Tengo un equipo de a.a. Marca Mitsubishi con 2 splits. Uno funciona perfectamente pero el otro no funciona. Intentó arrancarlo con los mandos, los cuales funcionan con el otro, y no hace nada. Supongo que puede ser la placa electrónica pero antes de llamar al técnico, les pido ayuda por sí pudiera conseguir solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices es muy probable que tengas la placa de la unidad interior o receptor de señal en mal estado, normalmente las placa electrónicas interiores llevan un fusible de sobretensión.

Abre la unidad interior y mira en primer lugar eso, a partir de ahí, vamos viendo como solucionarlo.