Mi novia tuvo un accidente con fuego.. ¿Puede ser que eso impidió su desarrollo?

Mi novia tenia 1 año cuando tuvo su accidente.. Se cayó arriba de unas brasas con agua hirviendo.. Y se quemo gran parte del cuerpo.. Y yo quiero saber si eso impidió su desarrollo

1 respuesta

Respuesta

Difícil saberlo, en principio, puede ser, un familiar se cayo, de niño, a un sótano o algo así, no estoy seguro de como fue : el hecho es que a partir de ahí, le quedo un problema con el habla, que lo tuvo siempre, no fue impedimento para trabajar, relacionarse, pero lo tenia y a veces, aparecía. Pero puede haber una causa anterior, y eso sea solo una causa mediática, te doy un ejemplo sencillo, cuando una persona se resfría, se dice "por que tomo frio, se mojo, etc) En pruebas de laboratorio, eso no es exactamente, si la persona tiene defensas, puede evitarlo, si no las tiene, no. Pero saber a ciencia cierta que paso, difícil de evaluarlo, aun para un medico que la haya tratado.