PARROT V5.25C que me ha bloqueado la radio

Tengo instalado en el coche un parrot que me han dado las instrucciones de un parrot CK3000 EVOLUTION y cuando pongo el bluetooth me pone parrot V5 25C. No se si es lo mismo o no, la pregunta es que me funcionaba correcto hasta que el otro día me llamaron por teléfono y al querer contestar el parrothizo tres pitidos y no pude contestar el teléfono en manos libres y la radio la deja de escuchar. Tengo la pantalla de la radio esncendida, pero no la oigo y el parrot no tiene las luces de encendido.

¿Qué puedo hacer? El taller del coche dice que no es una instalación suya y que no saben.

1 Respuesta

Respuesta

Como ya sabrás, las salidas de audio de tu autoradio atraviesan, por si decirlo, el sistema parrot, de modo que este gestiona el mismo en función de si recibes una llamada, dicho esto, te queda ver, si tu autoradio tiene audio, es decir, si de el sale audio, para ello deberás quitar el puende de parrot, y de paso revisar la instalación en busca de algún cable que pueda haber echo corto a masa.

Si por una instalación y puesta a masa del equipo defectuosa, el mismo toma masa a través de la antena, o de su misma estructura, puedes haber fastidiado el equipo, es decir, si falla el cable de masa.

Comprueba si el aparato tiene audio, tan poco esta de más cortar la alimentación, por si el aparato regresa a la vida.

Obviamente si tienes instalado un apmpli externo, este a de amplificar la salida del parrot. Suerte.

Hola,

No he entendido nada.

Yo oia por los altavoces el teléfono , pero ahora no oigo nada y la pantalla de la radio esta encendida pero la del parrot que tenia las luces rojas y verdes emcendidas cuando dabas el contacto ahora no esta.

Quieres decir que el parrot se ha estropeado solos hace dos semanas que lo tengo y lo he utilizado dos veces!!!!!

Pero muchas gracias. Soy un poco cateta en esto..hahhaha

Si no entiendes nada, lo tienes complicado, todo es posible, se puede averiar, pues claro que si, pero tal como fórmulas la pregunta parece que al menos entendías algo, la cuestión es, ¿quién istatalo el equipo?

Lo encontre instalado en el coche que compre.

cuando compre el coche lo utlize. Cambie idioma ,configure las palabras etc y funcionaba.

Hasta el otro dia que no se enciende el parrot y la rdio no se escucha

¿como lo enciendo o activo?

Muchas gracias por tu ayuda.

Como ya comente, la salida de audio del autoradio, va a atravesar el sistema parrot, dicho de modo más sencillo, las salidas del aparato de radio van a parar al parrot, y de este a los altavoces, tendrás que sacar el autoradio para comprobar la instalación