Instalar parrot con equipo amplificado

He instalado un manos libres Parrot ck3100 en mi coche. Todo perfecto. Hace una semana he instalado una etapa de potencia para los altavoces, y como la señal de audio a la etapa pasa por un cable RCA hasta la parte trasera del coche, ahora el Parrot no funciona porque el Parrot corta el audio de la linea de altavoces que sale de la radio para hacer "mute".
¿Cómo puedo hacer que se oiga el parrot en los altavoces amplificados y que a la vez no interfiera en la amplificación?

2 respuestas

Respuesta
Me disculpo contigo, en el tema de sistemas de sonido y el manos libres Parrot no me considero experto y no quisiera darte cualquier información.
Sigo a tus órdenes.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es mirar si el sonido, toda la instalación de cables esta conectada en serie o en paralelo, esto puede estarte afectando esto, los radiotecnicos te solucionaran esto a un bajo costo ya que no es nada del otro mundo.
Suerte
Hola!
Mira, el equipo no tiene ninguna deficiencia en la instalación, de hecho lo he instalado todo yo mismo y soy consciente de que enviando la señal de audio a la etapa de potencia por unos cables RCA hace que el audio ya no pase por los cables de los altavoces de la radio Y SON EN ESTOS CABLES donde el Parrot entrega la señal de audio del teléfono móvil para escuchar al con el que hablas.
A lo que yo me refiero es si hay alguna manera de hacer que el Parrot descargue el audio del teléfono de nuevo en el sistema de altavoces sin que se vea afectado por la amplificación, ya que creo que no es conveniente conectar la señal del Parrot a una amplificación ya que creo que podría verse afectado.
Gracias
Si claro que podría verse afectado con esta sitiacion, piensa bien lo que vas a hacer y ten en cue4nta los riesgos que corres. Suerte