Problemas con el audio del CD

He instalado una radio Cd de la marca kenwood en mi peugeot 206, y a parte de la antena de radio que no puedo enchufar, cuando subo el volumen superior a 20 se apaga solo y se vuelve a encender y se vuelve a apagar hasta que no bajo el volumen. ¿Por qué hace esto? ¿Tal vez los altavoces no aguantan tanta potencia? En fin no sé si es un fallo de la radio o es que no puedo ponerla a un volumen tan elevado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la antena es un mal menor pues solo tienes que poner un adaptador de antena que por cierto suele venir con el aparato en cuanto a lo del volumen el nivel 20 no se si es un nivel muy alto o un nivel normal, si es muy alto el problema puede ser del aparato que no de la potencia suficiente para tus altavoces y entonces el circuito de protección automático
que lleva funciona y se desconecta la salida hasta que se enfría o bajas el volumen, también puede suceder que algún altavoz este mal y al darle mucho volumen se ponga en cotocircuito y por eso se apaga para hacer la prueba vete desconectando altavoz a altavoz
y volviéndolo a conectar así sabrás si falla alguno y cual es
un saludo
Gracias en primer lugar. El problema no son los altavoces. Por tanto, no sé ya que puede ser. Lo he intentado todo y no encuentro la manera de poder solucionar este problema. Antes de instalar este aparato, la radio de serie tenía muy buen sonido y sonaba bastante fuerte. En el lugar donde compré la autoradio me dijeron que se adaptaba a peugeot. Ahora ya no lo veo tan claro. ¿Me recomiendas cambiar este producto?.
Y respecto a lo del número de volumen, el 20 es alto pero no muy alto. La he llevado muchísima más alta la música y nunca me ha hecho esto, tampoco era la misma autoradio.
Si estas completamente seguro que no hay ningún altavoz que haga corto con la vibración el problema es del aparato que esta mal, mira de todas formas la conexión de positivo y negativo que se corresponda con la instalación original del vehículo pues había algún modelo que venían al revés y al conectar los conectores se estropeaba la radio cosa que a ti no te pasa por que no tienes conectada la antena pues esta lleva negativo en la parte externa mira primero esto y si esta bien cambia el aparato