Parrot ck 3100

He adquirido un Samsung ZV10 y ahora me gustaría instalar un kit de manos libres en el coche.
A pesar de que el teléfono tiene bluetooth no estoy del todo convencida de que sea compatible con el Parrot CK 3100.
Me recomiendan que un kit de manos libres de la marca Samsung, que además de tener menos prestaciones, es más caro y temo fastidiar la estética del coche porque tendría que instalar un micrófono. Cuando el Parrot va conectado a la radio.
Además me comentaron que el Parrot diera muchos problemas de conexión con los Samsung.
Estoy envuelta en un mar de dudas, porque no puedo cambiar de móvil (hace poco que me lo compré) y el kit de manos libres Samsung no me gusta nada (ademas si dentro de un año cambio de móvil tendría que comprar otro Samsung o cambiar el manos libres!)... Pero tampoco me gustaría instalar el Parrot y tener problemas con él.
¿Podrías darme tu consejo?

4 respuestas

Respuesta
Es verdad que el bluetooth es una onda universal, pero no a veces no es compatible con ciertos modelos o marcas de móviles existentes en el mercado.
Generalmente se que los parrots daban problemas de ebluetooht con los samsung, y lo mejor que puedes hacer a la hora de ecomprarte un manos libres es acudir a un puesto especializado de venta, ya que saben que modelos con compatibles con cada modelo de teléfono (como un taller especializado en instalación o superficies como media markt), siento no haberte podido ayudarte del todo ya que llevo unos meses sin trabajar copn los manos libres. Lo que si te puedo comentar es que los parrots están muy bien.
La otra solución que te doy seria manos libre de mechero, aunque rompería la estética de tu coche y puede que tampoco te sea compatible
Respuesta
Dejate asesorar por el autoradio donde elijas instalar el manos libres. El Parrot es hoy en día la mejor marca de BT de coches y si bien tiene algunos problemas de compatibilidad es el que menos los tiene.
Asegurate de que al menos puedas hablar con el vinculado a tu terminal y ten encuenta que en todos los casos tendrán que instalarte un micrófono que apunte hacia la cara del condctor.
Respuesta
Siempre te van a intentar vender el de la marca... es lógico es lo mejor en compatibilidad. Te recomiendo que primero y antes de instalarlo te confirmen por escrito que ese aparato con esa marca de móvil es completamente compatible. A mi me ha pasado que algún bluetooth no me ha conseguido conectar con modelos concretos de móvil.
Respuesta
Con el parrot no tendrás ningún problema con los teléfonos Samsung yo lo tengo y me funciona muy bien