Caldera Victoria 20/20 se enciende sola.

Mi caldera Victoria 20/20( sin estar conectada a calefacción) y sin abrir grifo, se enciende sola durante unos segundos dando orden de calentar agua y lo hace cada cinco minutos aprox. Y decir también que la presión está en 1.1 br como siempre, pero hace unos días, cuando se pone en marcha a calentar se dispara hasta los 3.5, y no recuerdo si éste registro es el normal.

1 Respuesta

Respuesta

Si no solicitas calefacción, prueba a cambiarle imán, más captor.