¿Qué se puede hacer si el perito asegura que la firma es falsa cuando es real?

Mi madre está metida en un juicio contra mi abuela y una de las pruebas es un papel que firmaron las dos. Mi abuela en el juicio no dijo que no lo firmara, dijo que puede ser que lo firmara que ella no sabía lo que firmaba. Pero la perito Francina Alsina asegura que la firma de mi abuela es falsa. Eso no es cierto porque mi madre y yo vimos cómo firmaba el documento. ¿Qué podemos hacer ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Que el Juez se va a creer más al perito que a ti. En lo que se refiere a esa prueba en concreto, lo que tiene que hacer el Juez al dictar Sentencia es una valoración conjunta de todas las pruebas.

De todas formas quien mejor te puede contestar a esta pregunta es el abogado de tu madre

¡Gracias! Si la abogada nos ha dicho que tenemos que esperar la sentencia, porque el juicio fue muy bien. De hecho en el juicio mismo reconoció que le debía el dinero, el problema es que no se ponen de acuerdo en la cantidad, que es lo que ponía en el papel. Muchas gracias por la respuesta.