Busco pulsador externo de puerta robusto

Vivo en una comunidad con muchos vecinos en la que continuamente tenemos que cambiar el interruptor que abre una de las puertas de la finca.

Por ser muchos, y por algunas veces golpearse demasiado fuerte el pulsador continuamente se rompe. ¿Algun pulsador robusto o mecanismo que aguante el continuo uso? Actualmente hay un 'simon' normal, pero anteriormenmte hemos tenidos pulsadores circulares.

3 Respuestas

Respuesta

Se podría poner un pulsador de tipo industrial. Puede que no sea bonito, pero seguro que dura más que los " domésticos ".

Algo como esto

¡Gracias!

Lo miro, aunque no sé si será fácil de encastrar en la pared

Para el tipo de pulsador como el de la foto, hay cajas estancas para empotrar en la pared. Cusca en las tiendas de suministros industriales

Respuesta

Cuantas personas han venido a nuestra tienda a quejarse de eso... la verdad es que la solución es mejorar la educación, pero mientras hay que hacer algo.

A mi juicio, Simon es una de las mejores marcas de mecanismos, y aunque está hecha a prueba de golpes (como todas) por ser de un termoplástico muy resistente, no quita que algún salvaje las pueda partir.

Hay unos pulsadores de orbis, concretamente el pulsador PULSALUZ de ORBIS que es más resistente a los golpes, pero el mismo pulsador ya es el automático y no creo que te sirviera. Te paso el enlace por si quieres informarte.

Un saludo, suerte, y paciencia con los vecinos.

Hola,

Si, lo mejor sin duda seria la educación,  pero no se vende  en las tiendas :)

Sí conoces algo más sobre los orbis agradeco la ayuda. Yo no sé nada en general y el inconveniente de que sea automático en particular no sé cómo tratarlo, disculpa mi desconocimiento.

Gracias en cualquier caso

Respuesta

Miguel Angel.

A ver si te sirve esto.

http://www.ticvalencia.es/seguridad/pulsador-de-apertura-y-liberacion-de-puertas-con-cerradura-electrica/

Yo pensaba en uno antivandalico que se le llama, pero no recordaba si era fácil de encontrar, lo he buscado en internet y esto es lo que he encontrado, pero podrías buscar en los comercios de la zona, suerte.