Caja de empotrar en friso

Voy a instalar friso de pvc a media altura, sobretodo porque la casa es muy antigua y aprovecho para cambiar la instalación eléctrica que se situaría entre pared y friso.

Me surgen algunas dudas... Ante todo muchísimas gracias a todos por su ayuda.

¿De qué grosor deberían de ser los rastreles de madera que van atornillados a la pared?

Teniendo en cuenta que no tengo enchufes empotrados (muro de mamposteria), ¿se podría instalar mecanismos empotrados sin tener que hacer rozas? Pero claro... Habría que instalar el friso a la misma profundidad de la caja(5 o 6cm) o se pueden cortar las cajas de profundidad o directamente instalar mecanismos de superficie...

Lo que no quiero es que el friso se quede separado de la pared 5cm.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no puedes hacer rozas y que has de pasar los cables en superficie.

Puedes apurar a ver cuanta profundidad te van a coger los mecanismos, contando la medida del friso y de los rastreles a ver si te caben.

De todas formas tienes alguna serie de superficie que te puede quedar bien y asi solo tienes que poner los rastreles con la medida justa para que te pase el cableado.

Por ejemplo tienes la serie Over de Niessen o Simon 73 Loft:

http://www.simon.es/images/stories/simon/descargas/descargas_catalogos/Simon_73loft_es.pdf

¡Gracias! Muchas gracias por su respuesta.la verdad que los Simon que me dices están muy bien y de una marca reconocida.

Muchas gracias por su ayuda