Como instalar un pulsaluz de Orbis

Me gustaría saber como se conecta un pulsaluz temporizado de orbis ya que tiene una clema de 4 conexiones y me gustaría averiguar que es cada una, he intentado en la página de Orbis y aparece un esquema que no me parece que comprensible, ya que en un bar que estaba suelto un interruptor igual, me fije en las clemas y estaban las cuatro funcionales.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo deseas poder accionarlo dsd un lugar, con un pulsaluz, tan solo precisas de conectar dos hilos, fase y vuelta, conectas fase directa a la borna 2 y sales de la borna 4 hasta la luminaria alimentando esta directamente de neutro, solo con esto tu circuito funcionara correctamnt, la explicación de que estuvieran las cuatro bornas, es que esa instalación, contara también, con un interruptor de encendido permanente, y contara con más de un pulsaluz para su accionamiento.