¿Cómo instalar sintonizador fm empotrado?

Me han dejado un hueco para un mecanismo al lado del interruptor de la luz en la cocina y un hueco para un altavoz pequeño encima de la puerta. Y quisiera poner un sintonizador de fm para escuchar la radio por el altavoz, pero no se que elementos necesito ni como se conectarían.
¿Existen radios para empotrar con antena y control de volumen integrados? ¿Se conectan a la tensión de red normal o como se conectan? Me dejaron un hueco como el de una caja de un mecanismo nada más y no se si habrá algo así de pequeño, pero si lo pusieron así por algo sería.
Si me pudieras orientar, ando un poco bastante perdida.

1 respuesta

Respuesta
No lo se, pero seguro que donde vives hay un almacen mayorista de electricidad, allí tienen todo tipo de catálogos y a lo mejor hay algo en BJC, Simon o Merlin Gúerin.