Macarrón para llevar por una jardinera

Me gustaría saber que macarrón debo comprar para llevar una instalación por dentro de una jardinera, teniendo en cuenta que el macarrón va a estar en contacto continuamente con el agua. No se si el macarrón normal que se utiliza para las instalaciones eléctricas caseras es el más idóneo o si existe algún tipo de macarrón que aguante más y no se deteriore con el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
El macarrón que se utiliza para las instalaciones caseras es para ir empotrado en paredes y no es el idóneo para poner en una jardinera ya que en este caso, ha de tener cierta resistencia. El ideal es el tubo corrugado reforzado. Es flexible y muy manejable y resistente al agua.
Me imagino que el macarrón que dices es el que es gris claro y lleva un alambre en el interior, ¿ese es el que me recomiendas? GRACIAS
No, el que te recomiendo es negro y liso. Es como el macarrón que se suele empotrar pero va reforzado con una capa de plástico. En los grandes almacenes venden el que me dices del alambre que se utiliza de guía para pasar los cables. En las tiendas más especializadas en material eléctrico puedes encontrarlo sin problemas.