Cobro de indemnización tras ejecución de sentencia

Tengo una sentencia favorable por despido improcedente y la empresa me tiene que pagar 43000 euros, no me han pagado y hemos pedido la ejecución de la sentencia, mi pregunta es la siguiente; ¿Si la cantidad embargada a la empresa no es suficiente, como se procede? ¿La suma restante se podría reclamar a Fogasa? Gracias.
He seguido todos los pasos que marca la ley, la sentencia es firme y se ha ejecutado la sentencia, a día de hoy se están haciendo pesquisas sobre sus cuentas y bienes, me gustaría tener una segunda opinión por eso le escribo.

1 respuesta

Respuesta

La empresa se encuentra en proceso de disolución, ¿concurso de acreedores? En este caso, tiene preferencia para cobrar. FOGASA le cubre un %, pero diría si la empresa no le hubiera abonado nada.